Juan Viola también sumó su respaldo a la candidatura a intendente de Passerini

Días pasado lo habían hecho el legislador provincial Juan Manuel Cid y el concejal Diego Casado, quienes declinaron sus precandidaturas a intendente para apoyar a Daniel Passerini como candidato a intendente del PJ. Anoche, con un multitudinario acto, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, también sumó su respaldo.

Con un acto multitudinario realizado anoche en el club Villa Azalais, el funcionario llaryorista aseguró que “Daniel Passerini es el mejor candidato para seguir con la gran gestión que está llevando adelante Martín Llaryora”, aseguró.

Viola no hizo referencia al tema, pero en la interna del PJ Capital aseguran que el funcionario municipal aspira a integrar la fórmula oficialista en la ciudad de Córdoba.

En una estrategia planificada por el PJ Capital, los distintos precandidatos y funcionarios municipales van dando su apoyo a Passerini, que todo indica será el candidato a intendente del oficialismo en la ciudad de Córdoba.

Discurso. Daniel Passerini cerró el acto en Villa Azalais. Le tiró un dardo a la oposición.

No obstante, el viceintendente aún no fue oficializado como el postulante a suceder al intendente Martín Llaryora, ya lanzado como candidato a gobernador.

Además de Passerini, aún mantienen sus precandidaturas el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano; el titular de la Agencia Córdoba Deportes de la Provincia, Héctor “Pichi” Campana; y el secretario de Transporte municipal, Marcelo Rodio.

Los tres también suenan para ocupar el segundo escalón en la fórmula capitalina del PJ.

“Además de ser un gran viceintendente de esta exitosa gestión municipal de Martín (Llaryora), Daniel Passerini es un hombre generador de puentes, de consenso, para gobernar esta ciudad. Con Daniel Passerini en la Ciudad, Llaryora en la provincia y Juan Schiaretti en la Casa Rosada, el peronismo seguirá trabajando para la gente”, dijo Viola, en un acto que también tuvo las presencias de dos dirigentes llaryoristas puros: el diputado nacional Ignacio García Aresca, y el exprecandidato Juan Manuel Cid.

Dardo a la oposición

Passerini fue el encargado de cerrar el acto en Villa Azalais. El viceintendente agradeció el apoyo de Viola, la dirigencia y los militantes peronistas.

“Con orgullo digo que soy parte de la gestión del mejor intendente de Córdoba de los últimos 30 años”, arrancó Passerini.

En un mensaje que pareció destinado al radical Rodrigo de Loredo, quien podría ser un hipotético rival en la carrera por la Intendencia, el viceintendente se envalentó y levantó a la militancia.

“Mientras yo y todos los funcionarios municipales recorremos los barrios y hablamos con la gente, mirándo a los ojos, otros prefieren hablar desde los canales porteños. Nosotros tenemos otra actitud. Estamos acá resolviendo problemas y explicando nuestros proyectos”, aseguró Passerini, quien también apoyó la candidatura a gobernador de Llaryora y la presidencial de Juan Schiaretti.

El casi seguro candidato oficialista, cerró su discurso con una sentencia. “Córdoba no volverá para atrás. Los capitalinos saben y sienten todo lo que estamos haciendo en la Ciudad”, concluyó el viceintendente.