Llaryora inaugura las sesiones del Concejo en el décimo Centro Operativo

El intendente Martín Llaryora pronunciará el miércoles próximo su último mensaje de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un acto formal al que el peronismo cordobés este año le otorga gran sentido político: Llaryora reivindicará los resultados de su gestión y dará especial valor al trabajo conjunto con el Gobierno provincial, en un acto donde los dos protagonistas principales serán el intendente que es candidato a gobernador y el viceintendente que es candidato a la sucesión en el Palacio 6 de Julio.

Según informaron desde el municipio, el acto será a las 19 en las instalaciones del décimo Centro Operativo de la ciudad, dependiente del CPC Colón.

El lugar elegido para el acto es representativo de la gestión Llaryora, que recuperó el concepto de descetralización operativa que en los años ‘90 había desarrollado el exintendente radical Rubén Américo Martí y lo aplicó a través de los centros operativos asociados a los CPC.

El centro de la avenida Colón donde se realizará la apertura de sesiones es el más grande de todos los que puso en marcha la actual gestión. Además de contar con el equipamiento para los trabajos públicos en ese sector de la Capital, alojará a la central de monitoreo de las flotas de todas las bases operativas y a buena parte de la Dirección de Alumbrado Público, que por primera vez dejará el corralón de barrio Observatorio conocido como “el alto” en la jerga municipal.

En el entorno de Llaryora aseguran que el intendente trabaja en un discurso conceptual, que hará eje en los principales lineamientos de estos 39 meses de gestión, y que evitará las largas enumeraciones de obras de menor alcance. Luego, el detalle de lo ejecutado el último año se elevará al Concejo a través de la rendición del Plan de Metas.