Passerini suma apoyos internos: ahora se baja Casado

El plan de Hacemos por Córdoba para empoderar a Daniel Passerini como candidato a intendente sigue el mapa trazado por el llaryorismo puro.

Luego de que Juan Manuel Cid, integrante de la mesa chica de Martín Llaryora, depusiera su precandidatura y proclamara al viceintendente como sucesor del proyecto en la ciudad, este jueves hará lo propio el concejal Diego Casado, quien reunirá a su tropa en el club Las Flores, en el sur de la ciudad.

El acto, convocado para las 19, replicará el formato del realizado por Cid días atrás, quien estará presente junto a Ignacio García Aresca, el diputado nacional e íntimo amigo de Llaryora.

A los suyos, Casado les dirá que se debe “priorizar la unidad” del proyecto creado por José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, y que tendrá “continuidad” con Llaryora como gobernador y Passerini en el rol de intendente.

“Hay que dejar de lado los proyectos individuales y hedonistas para garantizar, con la unidad del peronismo, el triunfo del proyecto transformador de la ciudad de Córdoba”, anticipó Casado a La Voz.

“Casado con vos” fue el eslógan que el concejal de la seccional Décima usó en su breve campaña. Sin embargo, aprovechó los minutos de aire que tuvo para apuntarle a Rodrigo de Loredo.

En cancha siguen las precandidaturas del secretario de Transporte de la comuna, Marcelo Rodio, y del secretario de Gobierno y Gestión, Miguel Siciliano. Además, Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, también manifestó su intención de ser parte del esquema de sucesión de Llaryora.

En el Palacio 6 de Julio confían en que las acciones políticas y las apariciones públicas que encabezará Passerini en las próximas semanas logren ubicarlo en paridad de condiciones con De Loredo, el principal candidato para la ciudad.